Contiuemos
con algunas prácticas que harán de su página o sitio web una verdadera
herramienta para su negocio y le evitarán pérdidas de tiempo y/o dinero en el
proceso de incrementar y generar ventas para su empresa.
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La tarea principal de su sitio web comercial es vender productos o servicios,
por lo que cualquier cosa que lo aleje de este objetivo (sobrecarga de
gráficas, Java, música, empleo de última tecnología) deberá ser considerada
como indeseable.
A
no ser que usted sea un diseñador gráfico, las imágenes que tardan eternidades
en cargar no le van a ayudar a vender. Debe enfocar sus esfuerzos en la venta
de sus productos.
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Una de las cosas que con mayor frecuencia se olvida es que es a los visitantes
a quienes tiene que gustarles lo que ven. El resto poco importa. La
retroalimentación que sus visitantes le dan si la solicita es muy valiosa dado
que ellos son sus clientes potenciales, son quienes compran sus productos o
servicios.
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Las comunicaciones con sus clientes potenciales y clientes actuales son de
radical importancia en sus labores de mercadeo. En lo posible contestar los
mensajes de correo electrónico siempre, y en lo posible dentro de las primeras
24 horas de haberlo recibido. Este pequeño detalle hará una gran diferencia
ante los ojos de sus clientes potenciales.
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No solo es tener el mejor producto sobre la faz de la Tierra jamás lo venderá
si no lo da a conocer. Sin promoción no tendrá clientes potenciales, y sin
clientes potenciales no habrá ventas.
¡Diseñe
su sitio web!
¡COMIENCE
AHORA!
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